image13

10th Planet Jiu Jitsu

10th Planet Jiu Jiu es un revolucionario sistema no-tradicional de Brazilian Jiu Jitsu fundado por Eddie Bravo, cinturón negro de Jean Jacques Machado.

Que es lo que hace a 10th Planet tan diferente?

Eddie empezó por eliminar el tradicional uniforme japonés (kimono) para así crear un sistema más realístico y mejor adaptado a las artes marciales mixtas y situaciones reales. Innovando con movimientos originales y de gran efectividad como la "Rubberguard", el "Twister" o el "Lockdown". El hecho de que esté basado unicamente en la sumisión y que esté en constante evolución, hace a 10th Planet Jiu Jitsu uno de los sistemas más efectivos del mundo

Ven a aprender nuestro sistema de una manera segura en un ambiente agradable donde podras dar lo mejor de ti.
 

image14

Entrenador / Head coach

Manu Perez es cinturón marrón de 10th Planet Jiu Jitsu a manos de Mick Broster y Eddie Bravo. Mientras sus raíces comenzaron entrenando con kimono, siempre fue atraído por el sistema de 10th Planet. A eso le llevó que como cinturón azul estuvo entrenando en 10th Planet Montreal y allí fue cuando sintió la necesidad de tener que formar parte de la familia de 10th Planet.

Poco después de ser graduado a cinturón morado a manos de Javier Feliubadaló (Cicero Costha Barcelona), Manu hizo el gran movimiento y se mudó al Reino Unido en busca de aprendizaje del sistema. Bajo la tutela de Mick Broster, fue cuando Manu empezó a verse inmerso en el sistema y empezó a dar clases. En ese tiempo compitió incansablemente en el Reino Unido y ganó un buen numero de medallas haciendo uso de las técnicas de 10th Planet.

Poco después de ser graduado a cinturón marrón, Manu decidió que había llegado el momento de llevar 10th Planet a su ciudad de origen, Barcelona.

Contacto

Pj Mulet 6, 08006 Barcelona, Barcelona, Spain

Hours

Open today

20:00 – 22:00

Send Message

Cancel

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Suscríbete

Instagram

Feed coming soon

Pay with PayPal or a debit/credit card